Lenguaje Musical · Piano · Guitarra · Canto · Teatro Musical

La Escuela ofrece varios cursos, tanto particulares o en grupos reducidos

Curso Lenguaje Musical

escuela de musica en plama lenguaje musical

Curso Piano

Clásico & Moderno

escuela de musica isicio piano

Curso Guitarra

Clásica, Moderna & Flamenca

• En nuestras clases se enseñan conocimientos de las notas en el mástil, a medir el valor de las notas en el sistema Konnakol basado en un sistema Indú.
  • Armonía Moderna y Flamenca.
  • Guitarra Clásica, Flamenca, Moderna.
  • Tablaturas y partituras de temas para niños y adultos de mucha variedad de estilos.
  • Colocación de manos para poder  tocar sin futuras lesiones.
  • Estudios de ritmos en general.

escuela de musica plama guitarra

Curso Canto

Todos los estilos

• En las clases de canto buscamos no sólo la formación técnica del alumno, sino como artista.
  • Se trabaja sobre el repertorio que cada alumno quiera abordar, y se aprenden los elementos técnicos y escénicos para que estén listos a la hora de subirse al escenario.
  • Somos conscientes de que un cantante, no sólo canta, sino expresa y se abre a la experiencia del dar, desde su voz y sentir.
  • Tenemos la certeza de que con esfuerzo, actitud y paciencia podemos lograr todo lo que nos proponemos.
  • Disfrutamos enseñando desde el ser y la comunicación, para que podamos emprender un camino de aprendizaje y diversión a la par.

escuela de musica isicio canto